martes, 8 de noviembre de 2011

Lineas

Lineas, como la de mi vida, como la de mi sonrisa convertida en un punto. Asi es dejar de reir, y en esta via recta se oculta el sol, se esfuma tu sonrisa y me quedo a oscuras caminando a tientas, sin poder encontrar el lugar en que se enciende todo para que empieze de nuevo la funcion. Solo se escuchan ecos vacíos, de todo lo que fue ayer.


Las imagenes se guardan tan para siempre en fuego... Y mi volatil memoria es aquella que algun dia se encargara de quemarlas, pero que sonrisa, indescifrable, imborrable.

Sigue la linea dibujada por una mano invisible y misteriosa. ¡Quiero torcer esos dedos y robarme el maldito lápiz!

Es un misterio, sigo sin recordar el momento en que he llegado aqui.


Yalung Tang

No hay comentarios:

Publicar un comentario