martes, 8 de noviembre de 2011

Ayer

Este escrito es un desahogo que tuve una vez, no recuerdo como ni por que, pero transmite. ¿Ustedes que piensan?



Ayer


Ayer, miirabas las estrellas desnudas

Desdichadas, somnolientas y sin luz

Tu la habias robado toda al mirarlas

Y mi cuerpo en llamas en tu cruz


Usa tus uñas, roba mi carne, te invito

Ayer no negabas el filo de mis colmillos

Pero gritabas ante la dicha de lo vivido

Hoy ries y me dejas en el olvido


Muere otra vez, por favor muere

¿Gritas verdad? ¿Por que gritas?

No quieres escucharte, puedes llorar

Pero por favor, grita un poco mas


De igual forma, nadie va a llegar

Gritas y lloras y yo sonrio en mi lugar

Sentado, feliz de mi verdad

No me pidas ni un poco de piedad


¿Piedad de que? Piedad de nada

Trizas, risas, prisas incomprendidas

Vuelvo, soy y estoy sin saber porque

Yo intento de nuevo, un poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario